jueves, 17 de julio de 2008

Proceso del Proyecto: Vía Internet

Ejemplo 1

  1. Usuario ingresa por Internet a través de la página del B.A.V.
  2. Al momento de ingresar a la pagina, el usuario encontrara 2 opciones o ingresa al link ya creado (créditos solicitados), o ingresa a la propuesta desarrollada que es la “verificación de créditos”
  3. Al momento de ingresar al link de verificación de créditos, el sistema genera dos opciones: a) entrevista, b) nuevos proyectos.
  4. El usuario al elegir la opción, A) entrevistas, el sistema le designara la fecha y la hora, en la cual el podrá a través de su analista despejar todas las dudas, sobre el status de su crédito, modificación del proyecto, consignación de documento faltante.
  5. El usuario al elegir la opción B) nuevos proyectos, se desplegara otra ventana en la cual el usuario debe identificar su razón social, sea jurídica o natural, cualquiera de la opciones elegidas deberá introducir sus datos básicos; si es una persona jurídica deberá introducir su registro mercantiles, RIF, actas constitutivas y representante legal, y si es persona natural su cédula y RIF, para ambos los datos básicos serán: el resumen del proyecto, monto estimado, destino del crédito (sector económico a financiar), entre otras que le exigirá el sistema.
  6. Tanto la opción a como la opción b procesara la solicitud, y el sistema le programara las fecha y hora para ser atendido.
  7. Contados 21 días hábiles, el usuario podrá solicitar una entrevista, por ser este el tiempo mínimo necesario para que el analista revise y estudie la solicitud de crédito.
  8. El usuario cierra la ventana y finaliza el proceso.


No hay comentarios: